Expertos en el manejo de sustancias peligrosas
Agosto 17th, 2018 en noticias TW

TW Logística lleva más de 18 años resolviendo la problemática de almacenamiento y distribución de sustancias peligrosas. Comenzó el 2000, siendo pionera en el servicio logístico de este tipo de materiales en Chile. Sebastián Mendoza, Jefe Prevención de Riesgos de TW Logística, señaló que esta tarea ha implicado “constante capacitación de nuestros colaboradores y mejora permanente de nuestros sistemas de emergencias, todo soportado por la Brigada de Emergencia y Departamento de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y con el constante compromiso de todos nuestros partners”.Sus procesos cumplen con estándares de la NFPA y los requerimientos de la normativa nacional vigente (DS N°78 y DS N°43 del Reglamento de Almacenamiento de Sustancias Peligrosas).

TW Logística destaca por manejar dos Centros de Distribución para productos peligrosos -La Martina (Pudahuel) y Peralillo (Lampa), cuya infraestructura de primer nivel permite almacenar gran variedad de mercancías IMO (2, 3, 4, 5, 6, 8 y 9). También cuenta con su WMS Manhattan, el cual permite: costumizar los procesos; manejar incompatibilidades de productos; establecer criterios de picking (FIFO/FEFO); controlar estados (cuarentena, bloqueado, etc.).

Además de la operación logística y servicio de almacenamiento en sus Centros de Distribución, TW Logística ofrece el traslado   de contenedores desde los principales puertos hasta sus bodegas y la distribución final de los productos de sus clientes. Todo lo anterior, convierte a TW Logística en un operador logístico integral y un socio estratégico para sus clientes.

Publicado por: Revista de Negocios Globales