HISTORIA TW LOGÍSTICA
Agosto 1st, 2018 en noticias TW

COMIENZOS DE UN OPERADOR LOGÍSTICO INTEGRAL

En la década de los 80, tras la unión de dos amigos Sergio Silva y Eduardo Justiniano nace la Compañía TransWarrants, dedicada al negocio de los warrants con gran éxito.En corto tiempo, la empresa se logró posicionar  como una empresa seria, responsable y confiable en el control de las garantías sobre los distintos productos que custodiaba.En 1992, TransWarrants incorpora a la sociedad a Francisco Cerda y comienza a explorar una nueva línea de negocio: La Logística. Tras una significativa experiencia en el manejo y control de existencias, los ejecutivos deciden diversificar su oferta de servicios, lo que a su vez generaría un proyecto aún más ambicioso: el nacimiento de TW Logística, proyecto que tenía por objetivo resolver la problemática de abastecimiento y distribución que causaban grandes ineficiencias en las empresas nacionales, naciendo la idea de dedicarse a la gestión de las cadenas logísticas de distintas empresas y rubros.

Con viento a favor, en 1996, nace TW Logística, compañía compuesta por el mismo personal que trabajaba en la firma anterior y que entonces no superaba las 30 personas. Serían estos colaboradores los que darían el primer impulso  a una compañía que con el tiempo enfrentaría nuevos y mayores desafíos.

Hoy en día, TW es uno de los Operadores Logísticos más importantes del país, contando con más de 22 años de experiencia en la prestación de servicios logísticos de almacenamiento, valor agregado y distribución de mercancías. Presente en variadas industrias tales como, Consumo Masivo, Retail, Farmacéutica, Productos Peligrosos, Alimentos, Tecnología y Carga General. Administrando más de 80.000 mts2 tanto en centros propios, arrendados y las distintas operaciones in-house.

Publicado por: Cámara de Comercio de Santiago