Blog TW

Somos expertos en detectar mejoras logísticas y operacionales.

Somos expertos en detectar mejoras logísticas y operacionales.

Nuestro equipo de consultoría se conforma por profesionales con más de 20 años de experiencia en el rubro logístico, además, de tener conocimiento del funcionamiento de distintas industrias como lo son: Farmacéutico, Cosmética, Productos Inocuos y Peligrosos, Minería, E-Commerce y Fulfillment, entre otros. Nuestra consultoría busca aportar una visión 360 en ámbitos de almacenamiento, maquila, distribución, transporte, integrando la visión de proceso, equipamiento y un fuerte énfasis en soluciones tecnológicas aplicadas al negocio. Nos enfocamos en analizar estrategias de abastecimiento y distribución, identificando “cuellos de botella” y, sobre todo, el impacto en sus costos logísticos.

Así comenta Jorge Aravena, Gerente de Desarrollo y Mejora Continua: «Nuestro principal objetivo es encontrar el diseño y estrategia de implementación más adecuados para nuestros clientes y así entregar las mejores soluciones de consultoría logística y de la cadena de suministro, basados en nuestra experiencia de ejecución operativa».

Buscamos desarrollar planes de mejoras continuas, asegurando el uso eficiente de los recursos. Además, de ofrecer una propuesta de indicadores claves (KPI) para monitoreo de la ejecución.

Somos expertos en detectar mejoras logísticas y operacionales.