Responsabilidad Social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Apoyo a la Comunidad

 

  • Fundación DEM, Maipú: En conjunto con los colaboradores de TW Logística, apoyamos a la Fundación Nacional para la Defensa Ecológica del Menor de Edad, realizando colectas para entregar regalos de navidad a los niños que forman parte de la organización.

  • Fundación Incluir: Con el fin de apoyar la inclusión, los regalos de cumpleaños entregados a nuestros colaboradores son comprados a la fundación Incluir, donde son elaborados por personas con capacidades diferentes.

  • Fundación San José: Apoyamos a la fundación reciclando papeles y cartones de nuestras oficinas.

  • OMIL: TW Logística trabaja colaborativamente con diversas Oficinas Municipales de Intermediación Laboral, con el fin de brindar oportunidades de trabajo a quienes residen tanto en las comunas donde se encuentran nuestros centros de distribución, como las aledañas a ellos, entre estas destacan las OMIL de Pudahuel, Maipú, Lampa, Cerrillos y Recoleta.

  • Programa Inclusión: Generamos programas de inclusión internos en la compañía, fomentando la contratación y trabajo igualitario para todos nuestros colaboradores y generando conciencia de la importancia de la integración de personas con capacidades diferentes y extranjeros.